sábado, 11 de junio de 2016

Hola!, soy -Ve♡ y en mi primer post, me gustaría recomendarles mi serie favorita, Pretty Little Liars.


Es una serie de ABC Family (Freeform), de Estados Unidos que argumenta sobre la desaparición de Alison DiLaurentis, una adolescente que asiste a la Rosewood High School (Esuela secundaria Rosewood), en este tiempo empiezan a darse una serie de cambios entre sus amigas, Hanna Marin; Aria Montgomery; Spencer Hastings y Emily Fields (quien era la mas cercana a la desaparecida). Todas toman la desición de distanciarse, Aria se muda a Islandia, Hanna se vuelve amiga de Mona Vanderwall o como era llamada por Alison, Mona la perdedora, ambas empiezan con el mal hábito de robar pequeñas cosas (Labiales, blusas), Spencer "destruye" la relación de su hermana Melissa con Wren Kingston, besándose con el anterior mencionado y Emily conoce a la recién llegada a la ciudad Maya Saint Germain (quien ocupa la casa anteriormente de los DiLaurentis).
Un año después Aria vuelve a Rosewood y se produce un suceso relacionado con Alison.
Empiezan a recibir mensajes de una persona que firma como -A
Investigan sobre quien puede ser -A, debido a que siguen recibiendo sus mensajes, todas juntas o por separado, aunque tambien sus familiares los reciben.
Tiempo después conocen a CeCe Drake, supuesta amiga de Alison. En un baile descubren algo relacionado con Mona.
siguen sin descubrir la identidad de -A, pero con el tiempo y a medida de que diferentes hechos van sucediendo, entran una casa... de muñecas donde son "manejadas" por alguien.


Espero que les guste (Hay que tener muuuuuuucha paciencia para mirarla) y que comenten si les gustó o si quieren alguna reseña sobre algo específico. Adiós!
                                                                                                                -Ve♡

No hay comentarios: