sábado, 20 de agosto de 2016

Poesía: El día que me encuentres.

El día que me encuentres será un instante en el tiempo, un segundo de mi vida, y un momento en nuestra historia. El día que me encuentres te estaré esperando como lo llevo haciendo desde mi primer suspiro, desde mi primera historia de amor leída, desde la primera vez que imaginé mi futuro y te vi a mi lado. El día que me encuentres no habrá mundo y tiempo que me detengan para decirte lo que te amo y te he estado esperando. El día que me encuentres miraré tus manos, tus ojos, tus labios, y los guardare fotográficamente en mi memoria como un tesoro bajo siete llaves por miedo a olvidarlos o perderlos por alguna incongruencia del destino. El día que me encuentres, que te encuentre, que nos encontremos, olvidare el universo que nos rodea, el dolor que nos absorbe y la sociedad que nos exige. El día que me encuentres sanaré tus heridas, curaré tus dolores y haré que olvides aquellos malos recuerdos del pasado que aun te atormentan.
Si de algo estoy segura es que el día que me encuentres te envolveré en mis brazos y no te dejaré ir. Porque si hay algo que me enseñó la vida es a valorar lo que tienes y cuidar lo que amas. Porque si me encuentras y desapareces de mi vida, la mía se convertiría en un barco a la deriva, sin puerto ni tierra alguna a la cual dirigirse.
Por esto te pido que el día que me encuentres me ames tanto como yo. Que repares en esas pequeñas y preciadas cosas que la vida tiene para ofrecernos, como un simple "te extraño" y los poderosos sentimientos que se ocultan atrás de aquellas dos simples palabras. Y por último. por favor, te lo suplico, no me dejes. Jamás.

19/08/16 Ese
Derechos Imaginación Anónima

No hay nada que nos ponga mas contentas que nos dejen un comentario, Es solo unos segundos, por favor! Besos

No hay comentarios: