sábado, 20 de agosto de 2016

Poesía: "Tú"

Tú, esa persona por la cuál vivo, respiro, sonrío. Tú, ese chico que con solo sonreír me hace la chica más feliz del universo. Tú, con esos ojos que transmiten millones de sentimientos y dejan que vea tu alma. Tú, con tu personalidad de niño aunque seas un adolescente. Tú, con tu sentido del humor que hace que mi sonrisa no pare de aumentar. Tú, con tu ternura que hace que mi corazón se derrita. Tú, con todo lo que eres, haces de mi mundo un lugar perfecto; Un lugar del que jamás me gustaría salir. Un lugar lleno de sueños y promesas, alegrías y esperanzas; Un lugar donde me siento especial y protegida, tus brazos que aunque no esté entre ellos siento su reconfortante calor y en mi oído escucho esas simples palabras que jamás me susurraste: "Todo va a estar bien". Pero...¿Todo va a estar bien en realidad?, si estas en la otra punta del mundo, con millones de chicas que anhelan tenerte al igual que yo, sabiendo que es una posibilidad en un millón de que me conozcas y te enamores de mi. ¿Todo va estar bien, sabiendo que tendré que vivir con una esperanza de algo que jamás sucederá? La respuesta es no. ¿Estarías tú, realmente dispuesto a hacerme feliz y seguir enamorándome, incluso a millones de kilómetros de distancia? Aún sigo esperando tu respuesta...

-Ve♡

20/08/2016

Todos los derechos de autor reservados. Prohibido su copia.

No hay comentarios: